Servicios

Qué hacemos

Servicios Contables

Contabilidad externalizada

Llevamos la contabilidad de tu negocio por ti, nos puedes enviar todas las facturas de compra y venta a través de nuestro software que puedes tener instalado en tu teléfono, tablet u ordenador y nosotros lo llevamos todo por ti. Además podrás ver en tu teléfono toda la información de tu negocio para que puedas ver cómo va y los próximos pagos que tienes a hacienda.

Análisis

Nosotros recopilamos toda la información de tu negocio y te la mostramos de manera que puedas entenderla aunque no sepas nada de contabilidad, de esta manera puedes enfocar todos tus esfuerzos en ganar dinero, sin tener que preocuparte en la gestión contable.

Impuestos

Servicios fiscales para Autónomos

Te proporcionamos un software que puedes llevarlo en tu teléfono o tablet, para que en cualquier momento y lugar puedas enviar un presupuesto, albarán o factura a un cliente. Y todo esto totalmente gratuito. También podrás ver los próximos pagos de impuestos para que te puedas programar y ahorrarte muchos sustos.

Servicios fiscales para Sociedades

Podemos contabilizar nosotros todas tus facturas y nóminas o lo puedes hacer tú, nos adaptamos a todo tipo de empresas y nosotros te llevamos la parte laboral y fiscal, para que puedas concentrarte mejor en tu empresa.

Nosotros siempre te asesoramos para que pagues los mínimos impuestos posibles y de esta manera la evolución de tu empresa sea lo más optima posible.

Servicios fiscales para Sociedades Patrimoniales

Te asesoramos para que lleves la mejor gestión de tu patrimonio y si en algún momento de tu vida tienes algún problema económico o de salud, que no te puedan arrebatar todo lo que has ganado a lo largo de tu vida.

Asesoramiento Finananciero

Fusiones y adquisiciones

Junto con nuestros abogados podemos asesorar a nuestros clientes la mejor manera de comprar o fusionar otras empresas para mejorar nuestro patrimonio.

Crisis Financiera

Te ayudamos y asesoramos en cualquier momento para que puedas salir de cualquier problema financiero que tengas, aunque creas que no tienes salida.